Volkswagen T-Roc Forum banner
81 - 100 of 175 Posts
Estoy seguro de que todo se solucionará muy pronto Impala, ya que la señora muy eficiente y servicial de atención al cliente de VW UK dijo "que lo estaba pasando al departamento correspondiente"!
¿Es ese el departamento de suministros de baño?

Discussion starter · #82 ·
¡Año nuevo y nueva actualización sobre el escenario de larga duración "te lo vendimos antes de que funcionara"!

A finales de 2024, me puse en contacto con la gente de Phonostar.de, si VW no se preocupa por sus clientes, supongo que tenemos que convertir la propiedad de un coche nuevo en bricolaje, bienvenido al coche conceptual Lego. Los alemanes dijeron que varias estaciones del grupo independiente en el Reino Unido les prohibieron usar sus logotipos. Poco después, recibí un aviso de que una nueva actualización está en camino y que incluirá algunas de las estaciones que faltan. Les envié el archivo de descarga en zip de todos los mosaicos de estaciones del Reino Unido disponibles.

Hola Ken
Como se suponía, los logotipos de Capital y Gold no están incluidos en este archivo de descarga. Los propietarios de las emisoras no habían dado previamente su consentimiento para su uso. Sin embargo, los logotipos se incluirán en la próxima actualización.
Atentamente
Tu equipo de phonostar

Luego escribí a los tipos que parecen controlar bastantes estaciones de "radio local" en el Reino Unido preguntando por qué diablos una organización comercial se distanciaría de todos los conductores de VW y los oyentes de publicidad potencial al negarse a dar permiso para agregar sus logotipos...... si fuera mío, CORRERÍA hacia, INVERTIRÍA en, ¡compraría bebidas para cualquiera que me promocione! Recibí una respuesta...

Image
Jake (Global)
7 de enero de 2025, 15:59 GMT
Hola Ken,

Gracias por contactar con Global.

Agradezco el tiempo dedicado a ponerse en contacto con nosotros con respecto a su consulta.

He compartido esto con nuestro equipo interno y estoy esperando una respuesta del equipo.

Una vez que el equipo se haya puesto en contacto con sus hallazgos, me pondré en contacto.

Agradezco su paciencia mientras tanto.

Muchas gracias,
Jake
Agente de atención al cliente
Image

Esto incluye estaciones como Heart, etc. La respuesta fue el 7 de enero, así que veamos si patear la lata puede traer un pensamiento racional a algunas ideas bastante extrañas. Estén atentos, las cosas podrían cambiar.

Su atento SOPORTE AL CLIENTE.

¡Año nuevo y nueva actualización sobre el escenario de larga duración "te lo vendimos antes de que funcionara"!

A finales de 2024, me puse en contacto con la gente de Phonostar.de, al diablo, si a VW no le importan sus clientes, supongo que tenemos que convertir la propiedad de un coche nuevo en bricolaje, bienvenido al coche conceptual Lego.
Los alemanes dijeron que varias estaciones del grupo independiente en el Reino Unido les prohibieron usar sus logotipos. Poco después, recibí un aviso de que una nueva actualización está en camino y que incluirá algunas de las estaciones que faltan. Les envié el archivo de descarga en zip de todos los mosaicos de estaciones del Reino Unido disponibles.

Hola Ken
Como se suponía, los logotipos de Capital y Gold no están incluidos en este archivo de descarga. Los propietarios de las emisoras no habían dado su consentimiento para su uso anteriormente. Sin embargo, los logotipos se incluirán en la próxima actualización.
Atentamente
Tu equipo de phonostar

Luego escribí a los tipos que parecen controlar bastantes estaciones de "radio local" en el Reino Unido, preguntando por qué diablos una organización comercial se distanciaría de todos los conductores de VW y oyentes de publicidad potencial al negarse a dar permiso para agregar sus logotipos...... si fuera mío, ¡CORRERÍA HACIA, INVERTIRÍA EN, compraría bebidas para cualquiera que me promocionara! Recibí una respuesta...

Image
Jake (Global)
7 de enero de 2025, 15:59 GMT
Hola Ken,

Gracias por contactar con Global.

Agradezco el tiempo dedicado a ponerse en contacto con nosotros con respecto a su consulta.

He compartido esto con nuestro equipo interno y estoy esperando una respuesta del equipo.

Una vez que el equipo se haya puesto en contacto con sus hallazgos, me pondré en contacto.

Agradezco su paciencia mientras tanto.

Muchas gracias,
Jake
Image

Esto incluye estaciones como Heart, etc. La respuesta fue el 7 de enero, así que veamos si patear la lata puede traer un pensamiento racional a algunas ideas bastante extrañas. Estén atentos, las cosas podrían cambiar.

Su atento defensor del CLIENTE.
Por mi parte, aprecio su trabajo y el de Impala en esto, ya que es un gran problema para mí, ya que el Hyundai i10 de mi esposa tiene muchos más iconos de estaciones que mi troc, que cuesta el doble..... sigan con el buen trabajo y gracias (y)(y)(y)

Discussion starter · #84 ·
Como ha pasado tanto tiempo desde que aramos este surco, por profundo y horrible que sea, noto que la última actualización de la base de datos de logotipos de la estación es
Image

De este sitio web
.
En cuanto a mi conversación con "global", solo puedo actualizar que Jake, su responsable de atención al cliente, ha recibido hoy un recordatorio de que la pregunta que planteé hace varios meses aún no ha sido respondida. Solo puedo suponer que su "Equipo" tiene reuniones muy prolongadas o rara vez se reúne.

Discussion starter · #85 ·
¡Buenas noticias, Jake de Global respondió !!!
Hola Ken,

Gracias por contactar a Global y por seguir siendo paciente con nosotros en esta solicitud.

Como se mencionó en mi correo electrónico inicial, he compartido su consulta internamente con el equipo.

En la actualidad, todavía no hemos recibido una actualización del equipo.

Continuaremos investigando esto y volveremos a contactarlos cuando recibamos más información.

Agradezco su continua paciencia mientras investigamos esto.

Muchas gracias,
Jake
Image

Entonces, después de dos meses, la pregunta de por qué los logotipos de sus estaciones independientes no tuvieron la oportunidad de ser incluidos en el sistema VW .... carece de respuesta. Observo que tampoco hay una escala de tiempo sugerida para esta respuesta. Te hace preguntarte si fueras un posible anunciante en una radio independiente, si te preguntarías por qué existe esta barrera para ubicar y disfrutar de su programación. Seguramente, en la sobrecarga de medios e información de hoy en día, el automóvil es el área donde la radio tiene su ventaja sobre una audiencia móvil hambrienta de pantallas.

¿Si esas son las buenas noticias, cuáles son las malas?

Seguramente debe haber otras empresas u organizaciones que compilen o puedan compilar logotipos de estaciones para VW. ¿No están estos logotipos en el dominio público o al menos son de uso gratuito? Después de todo, con el sistema de entretenimiento en el automóvil adecuado, los propietarios pueden descargar e instalar los logotipos por sí mismos de forma gratuita.

¿Por qué VW simplemente no desconecta Phonostar (¿o es Global el culpable?) o permite a los propietarios agregar los logotipos ellos mismos?

Tal vez las cosas hayan cambiado y otras marcas estén en la misma posición, pero por lo que he leído en otros lugares, hay personas que experimentan la falta de logotipos en sus autos VW pero dicen que los logotipos están todos presentes en sus autos de otras marcas.

Esto es demasiado típico de VW y ya lo hemos experimentado antes con los datos de mapas de navegación y la excusa de que no son responsables. Y se espera que creamos que una empresa global con la influencia de VW no puede presionar a los proveedores actuales para que solucionen estos problemas o cambien de proveedor.

Ayer intenté actualizar la base de datos de la radio a la versión v1.31.56, pero parece que no funciona. Cuando pongo la memoria USB en la ranura, la pantalla dice que hay una actualización disponible. Presiono aceptar y dice que la actualización se completó, pero cuando entro en la información del sistema, todavía muestra la versión v1.31.50. ¿Por qué VW simplemente no nos permite agregar nuestros propios logotipos?

Saludos John

Ayer intenté actualizar la base de datos de la radio a la versión 1.31.56, pero parece que no funciona. Cuando pongo el pendrive en la ranura, la pantalla dice que hay una actualización disponible. Presiono aceptar y dice actualización completa, pero cuando entro en la información del sistema, todavía muestra la versión 1.31.50. ¿Por qué VW no nos deja agregar nuestros propios logotipos?

Saludos John
@John_R_F suponiendo que llegaste hasta el final y viste la marca de verificación verde con la actualización de software completa (puede tomar unos minutos para que esto finalmente caiga desde la parte superior)
Una vez allí, siempre presiono y mantengo presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos hasta que el reloj desaparece para forzar un reinicio y luego la información de mi sistema informa la actualización como la nueva 56.
@Ken Cabrio @Impala Tengo que decir que esta es la mejor actualización hasta ahora, hay literalmente un montón de logotipos nuevos, mayúsculas, suaves, dorados y muchos más. Tomó un tiempo desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la lista principal de estaciones para que aparecieran y se completaran los pequeños mosaicos, pero incluso las estaciones sin mosaico, si hacía clic en ellas, había al menos un logotipo en el interior para seleccionar. Todavía falta un poco, pero finalmente tengo la pantalla mib3 sin logotipos faltantes.
@Ken Cabrio tal vez tus correos electrónicos valieron la pena ;)

@John_R_F suponiendo que llegaste hasta el final y viste la marca de verificación verde con la actualización de software completa (puede tomar unos minutos para que esto finalmente caiga desde la parte superior)
Una vez allí, siempre presiono y mantengo presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos hasta que el reloj desaparece para forzar un reinicio y luego la información de mi sistema informa la actualización como la nueva 56.
@Ken Cabrio @Impala Tengo que decir que esta es la mejor actualización hasta ahora, hay literalmente un montón de nuevos logotipos, mayúsculas, suaves, dorados y muchos más. Tomó un tiempo desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la lista principal de estaciones para que aparecieran y se completaran los pequeños mosaicos, pero incluso las estaciones sin mosaico, si hacía clic en ellas, había al menos un logotipo en el interior para seleccionar. Todavía falta una pequeña cantidad, pero finalmente tengo la pantalla mib3 sin logotipos faltantes.
@Ken Cabrio tal vez tus correos electrónicos valieron la pena ;)
Esa es la cosa extraña, la marca de verificación verde fue casi inmediata. Presioné el botón de encendido durante 10 segundos, pero no se actualizó. Lástima, ya que quiero el logotipo de radio suave.

Saludos John

Esa es la cosa extraña, la marca de verificación verde fue casi inmediata. Presioné el botón de encendido durante 10 segundos pero no se actualizó. Lástima, ya que quiero el logo de radio suave.

Saludos John
Hola John, si viste la marca de verificación verde de inmediato, no se está actualizando. Perdón si me estoy extralimitando, pero actualizo de la siguiente manera y parece funcionar siempre.
Descarga v1.31.56 de @Ken Cabrio enlace phonestar en el mensaje 84.
Extrae a una memoria usb-c que esté en blanco y formateada a fat32.
Solo deberías tener 2 carpetas en la memoria, Meta y data (no contenidas en ninguna otra carpeta)
Tengo el motor en marcha y la radio encendida.
Inserta la memoria usb y el mensaje debería aparecer desde arriba diciendo que la actualización está disponible, luego presiona iniciar.
La actualización debería tardar unos minutos
Espera a que aparezca la marca de verificación verde de éxito y selecciona Aceptar.
Retira la memoria usb.
Mantén presionado el botón de encendido durante un mínimo de 10 segundos.
De nuevo, disculpa si ya haces esto.
Buena suerte

Hola John, si viste la marca verde de inmediato, no se está actualizando. Perdón si me estoy entrometiendo, pero actualizo de la siguiente manera y parece funcionar siempre.
Descarga v1.31.56 de @Ken Cabrio enlace phonestar en la publicación 84.
Extrae a una memoria usb-c que esté en blanco y formateada a fat32.
Solo debes tener 2 carpetas en la memoria, Meta y data (no contenidas en ninguna otra carpeta)
Tengo el motor en marcha y la radio encendida.
Inserta la memoria usb y el mensaje debería caer desde arriba diciendo actualización disponible, luego presiona iniciar.
La actualización debería tardar unos minutos
Espera a que aparezca la marca verde de éxito y selecciona Aceptar.
Retira la memoria usb.
Mantén presionado el botón de encendido durante un mínimo de 10 segundos.
De nuevo, disculpas si ya haces esto.
Buena suerte
Gracias por intentar ayudar, pero lo he hecho exactamente como tú, pero no se actualizará. Hice el v1.31.50 el año pasado sin problemas.

Saludos John

Discussion starter · #92 ·
Una vez allí, siempre presiono y mantengo presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos hasta que el reloj desaparece para forzar un reinicio y luego la información de mi sistema informa la actualización como el nuevo 56.
@Ken Cabrio @Impala Tengo que decir que esta es la mejor actualización hasta ahora, hay literalmente un montón de nuevos logotipos, mayúsculas, suaves, dorados y muchos más. Tomó un tiempo desplazar hacia arriba y hacia abajo la lista principal de estaciones para que aparecieran y se completaran los pequeños mosaicos, pero incluso las estaciones sin mosaico, si hacía clic en ellas, había al menos un logotipo en el interior para seleccionar. Todavía falta una pequeña cantidad, pero finalmente tengo la pantalla mib3 sin logotipos faltantes.
@Ken Cabrio tal vez tus correos electrónicos finalmente dieron resultado ;)
:)
¡tenía que patear el árbol para que la fruta cayera!

Gracias por intentar ayudar, pero lo he hecho exactamente como tú, pero no se actualizará. Hice la v1.31.50 el año pasado sin problemas.

Saludos John
Hola John - Tengo exactamente el mismo resultado.

Actualicé de v1.31.48 a v1.31.50 hoy... sin problemas y la información del sistema muestra la versión actualizada de la base de datos de radio.

Luego descargué v1.31.56 y pasé por el mismo proceso de actualización. Nota: el sitio de Phonostar no ofreció la nueva versión cuando ingresé mi propio número de pieza del dispositivo, así que usé el número de la publicación de Ken Cabrio arriba. (ver a continuación la explicación de por qué no se instala).

El sistema dijo que había una actualización disponible y enumeró la nueva versión correctamente, pero esta vez la marca de verificación verde apareció casi de inmediato y la información del sistema aún muestra v1.31.50. Sin embargo, en mi caso, creo que tengo la explicación.

Como publiqué anteriormente en esta discusión (ver #75), cuando recibí mi coche nuevo a finales de noviembre de 2024, revisé y anoté todas las versiones de hardware y software. Descubrí que el número de pieza de hardware de mi unidad principal MIB3 es diferente a casi todos los demás que la gente ha citado o mostrado en fotos. Mi número de pieza del dispositivo es 3G8035816, mientras que la mayoría de los otros números de pieza que he podido establecer son 3G5035820 + una letra de sufijo (A, B, C, D, etc.).

Entonces, ¿qué podrías preguntar?

Bueno, si ingreso el número de pieza de mi dispositivo 3G8035816 en la herramienta de estación de radio Phonostar, ofrece MQB3_OI_JND_Europe_v1.31.50.zip como el último archivo de estación de radio disponible para descargar, pero si ingreso el número de pieza del dispositivo de Ken Cabrio (3G5035820K), ofrece el nuevo archivo MQB3_OI_NonGP_JND_Europe_v1.31.56.zip.

El problema que tengo (y tal vez tú también) se puede encontrar mirando las partes de los nombres de los archivos y también mirando el contenido de los archivos zip y comparando con la versión SW Train de mi coche (que se encuentra en el menú de ingeniería oculto manteniendo un dedo en el botón Menú hasta que aparezca el menú de ingeniería rojo, luego seleccione Información de versión).

Image

La información de la versión (SW Train) para mi coche es MOI3GP_EUVWMQB_P5160J.

Los nombres de los archivos y SW Train se componen de combinaciones que identifican la plataforma del coche (MQB), el modelo de infoentretenimiento (MIB3), la región (EU=Europa), etc.

La mayoría de estos archivos de logotipos de estaciones de radio se pueden usar en múltiples versiones del hardware (el número de pieza del dispositivo) y el software de la unidad principal (la versión SW Train) y es por eso que pude actualizar a v1.31.50 usando el archivo MQB3_OI_JND_Europe_v1.31.50.zip.

Pero lo fundamental aquí es el GP en el SW Train de mi coche frente al NonGP en el nuevo nombre de archivo v1.31.56. En otras palabras, ese nuevo archivo v1.31.56 parece excluir mi coche.

Así que creo que el proceso de actualización verifica si los nuevos datos son aplicables al hardware y software de la unidad principal del coche, pero en lugar de mostrar un mensaje útil para decir que no es aplicable, simplemente sale y muestra la marca de verificación verde para indicar que ha terminado.

Hola John: Tengo exactamente el mismo resultado.

Actualicé de v1.31.48 a v1.31.50 hoy... sin problemas y la información del sistema muestra la versión actualizada de la base de datos de radio.

Luego descargué v1.31.56 y pasé por el mismo proceso de actualización. Nota: el sitio de Phonostar no ofreció la nueva versión cuando ingresé mi propio número de pieza del dispositivo, así que usé el número del mensaje de Ken Cabrio arriba. (ver a continuación la explicación de por qué no se instala).

El sistema dijo que había una actualización disponible y enumeró la nueva versión correctamente, pero esta vez la marca de verificación verde apareció casi de inmediato y la información del sistema aún muestra v1.31.50. Sin embargo, en mi caso, creo que tengo la explicación.

Como publiqué anteriormente en esta discusión (ver #75), cuando obtuve mi coche nuevo a finales de noviembre de 2024, verifiqué y anoté todas las versiones de hardware y software. Descubrí que el número de pieza de hardware de mi unidad principal MIB3 es diferente a casi todos los demás que la gente ha citado o mostrado en fotos. Mi número de pieza del dispositivo es 3G8035816, mientras que la mayoría de los otros números de pieza que he podido establecer son 3G5035820 + una letra de sufijo (A, B, C, D, etc.).

Entonces, ¿qué podrías preguntar?

Bueno, si ingreso el número de pieza de mi dispositivo 3G8035816 en la herramienta de estación de radio Phonostar, ofrece MQB3_OI_JND_Europe_v1.31.50.zip como el último archivo de estación de radio disponible para descargar, pero si ingreso el número de pieza del dispositivo de Ken Cabrio (3G5035820K), ofrece el nuevo archivo MQB3_OI_NonGP_JND_Europe_v1.31.56.zip.

El problema que tengo (y tal vez tú también) se puede encontrar mirando las partes de los nombres de los archivos y también mirando el contenido de los archivos zip y comparando con la versión SW Train de mi coche (que se encuentra en el menú de ingeniería oculto manteniendo un dedo en el botón Menú hasta que aparezca el menú de ingeniería rojo, luego seleccione Información de versión).

View attachment 7349

La información de la versión (SW Train) para mi coche es MOI3GP_EUVWMQB_P5160J.

Los nombres de los archivos y SW Train están formados por combinaciones que identifican la plataforma del coche (MQB), el modelo de infoentretenimiento (MIB3), la región (EU=Europa), etc.

La mayoría de estos archivos de logotipos de estaciones de radio se pueden usar en múltiples versiones del hardware (el número de pieza del dispositivo) y el software de la unidad principal (la versión SW Train) y es por eso que pude actualizar a v1.31.50 usando el archivo MQB3_OI_JND_Europe_v1.31.50.zip.

Pero lo fundamental aquí es el GP en el SW Train de mi coche frente al NonGP en el nuevo nombre de archivo v1.31.56. En otras palabras, ese nuevo archivo v1.31.56 parece excluir mi coche.

Así que creo que el proceso de actualización verifica si los nuevos datos son aplicables al hardware y software de la unidad principal del coche, pero en lugar de mostrar un mensaje útil para decir que no es aplicable, simplemente sale y muestra la marca de verificación verde para indicar que ha terminado.
Absolutamente correcto @Impala mi unidad principal es la misma que @Ken Cabrio pero termina en H.
Explicaste algo similar cuando quería actualizar el software del tren motriz de 0330 a 0516 (me alegro de haber seguido tu consejo ahora y no haberme molestado) espero que phonostar haga una versión que tú y otros puedan usar ya que realmente ha alcanzado a muchas estaciones comerciales británicas (y)(y)

Absolutamente de acuerdo @Impala mi unidad principal es la misma que @Ken Cabrio pero termina en H.
Explicaste algo similar cuando quería actualizar el software de la transmisión de 0330 a 0516 (me alegro de haber seguido tu consejo y no haberme molestado) espero que phonestar haga una versión que tú y otros puedan usar, ya que realmente ha alcanzado a muchas estaciones comerciales británicas (y)(y)
Gracias, y sí, no vi mucha diferencia con la actualización a v1.31.50 como todos los demás han informado antes.

No esperaba nada más, pero pensé en intentarlo solo para confirmar que se podía instalar una actualización antes de probar la nueva v1.31.56.

El número de pieza de mi dispositivo es 3g5035816p y cuando se ingresa en el sitio de Phonostar, ofrece v1.31.56 como descarga, pero no se instala. Entonces, un escenario diferente a la experiencia de Impala.

Saludos
John

El número de pieza de mi dispositivo es 3g5035816p y cuando se ingresa en el sitio de Phonostar, ofrece v1.31.56 como descarga, pero no se instala. Entonces, un escenario diferente a la experiencia de Impala.

Saludos John
Gracias por esa información John. Interesante también.

Tienes el primer T-Roc que conozco con ese número de pieza del dispositivo (3G5035816P).

Otros ocho que conozco tienen 3G5035820 con varias letras de sufijo, mientras que @poleposition y yo tenemos 3G8035816 (el mío tiene un sufijo B).

¿Es solo una coincidencia que cuando divides cada uno de esos números de pieza en 2 grupos de 5 caracteres y 4 caracteres, cada uno comparte grupos comunes como se muestra en esta tabla...
3G5035816[/TD>

[TD]3G503[/TD>
[TD]5816[/TD>
3G5035820[/TD>

[TD]3G503[/TD>
[TD]5820[/TD>
3G8035816[/TD>

[TD]3G803[/TD>
[TD]5816[/TD>
[TD]
[TD]
[TD]

En lo que respecta a Phonostar, el 3G8035816 de @poleposition es reconocido y la última versión de la estación de radio se informa como 'v1.31.50 del 31.03.2024'. Mi coche tiene el mismo número de pieza del dispositivo pero con un sufijo B (3G8035816B) pero Phonostar informa que ese número de pieza no se encuentra, aunque instalé con éxito v1.31.50 como se especifica para 3G8035816.

Esto sugiere que Phonostar puede no estar completamente actualizado con lo que VW está enviando y es una suposición de cualquiera cuándo o si v1.31.56 se actualizará o se lanzará una versión más nueva para el coche de @poleposition y el mío.

Gracias por esa información John. Interesante también.

Tienes el primer T-Roc que conozco con ese número de pieza del dispositivo (3G5035816P).

Otros ocho que conozco tienen 3G5035820 con varias letras de sufijo, mientras que @poleposition y yo tenemos 3G8035816 (el mío tiene un sufijo B).

¿Es casualidad que cuando divides cada uno de esos números de pieza en 2 grupos de 5 caracteres y 4 caracteres, cada uno comparte grupos comunes como se muestra en esta tabla...
3G5035816[/TD>
[TD]3G503[/TD>
[TD]5816[/TD>
3G5035820[/TD>
[TD]3G503[/TD>
[TD]5820[/TD>
3G8035816[/TD>
[TD]3G803[/TD>
[TD]5816[/TD>
[TD]
[TD]
[TD]

En lo que respecta a Phonostar, el 3G8035816 de @poleposition es reconocido y la última versión de la estación de radio se informa como 'v1.31.50 del 31.03.2024'. Mi coche tiene el mismo número de pieza del dispositivo pero con un sufijo B (3G8035816B) pero Phonostar informa que ese número de pieza no se encuentra, aunque instalé con éxito v1.31.50 como se especifica para 3G8035816.

Esto sugiere que Phonostar puede no estar completamente actualizado con lo que VW está enviando y es una suposición cuándo o si v1.31.56 se actualizará o se lanzará una versión más nueva para el coche de @poleposition y el mío.
Hola Impala. Parece que la descarga es para las versiones de hardware H10, H11 y H12. Mi versión de hardware es H25. Vaya lío, no podrían haberlo hecho más complicado si lo hubieran intentado.
Me encanta el coche pero la tecnología podría y debería ser mucho mejor.

Saludos John

Hola Impala. Parece que la descarga es para las versiones de hardware H10, H11 y H12. Mi versión de hardware es H25. Vaya lío, no podrían haberlo hecho más complicado si lo hubieran intentado.
Me encanta el coche, pero la tecnología podría y debería ser mucho mejor.

Saludos John
Mi hardware es H22, así que @Impala puede agregar a su tabla que funciona con la radio 56.
H22 está cerca de tu H25, así que muy desafortunado, ya que habrías pensado que al tener el hardware más reciente tendrías el software de radio más reciente, pero entonces estamos tratando con VW🤦

Mi hardware es H22, así que @Impala puede agregar a su tabla que funciona con la radio 56.
H22 está cerca de tu H25, así que muy desafortunado, ya que habrías pensado que al tener el hardware más reciente tendrías el software de radio más reciente, pero entonces estamos tratando con VW🤦
Para agregar a la mezcla, v1.31.56 no funciona para mí con HW H22, 3G5035820D, SW 0278

81 - 100 of 175 Posts