Coche para la 3ª revisión en unos días y el concesionario me ha invitado a "registrarme" online. Cuando haces esto, te permite ver qué trabajo se realizará y mi coche también está reservado para una llamada a revisión 91 MG. Investigué un poco y encontré esto:
Acaba de salir una nueva campaña de servicio 91MG para el Golf 8 2020 a 2024.
Implica la reparametrización de la unidad de control del módulo de llamada de emergencia y la unidad de comunicación (OCU), lo que garantiza que, en el caso de una actualización inalámbrica (actualización OTA), la descarga no falle y no haya reparaciones y tiempos de inactividad costosos.
Además, después de la parametrización, es posible realizar actualizaciones en línea para el sistema de infoentretenimiento sin un usuario principal aplicado e inscrito. Esto significa que, por ejemplo, incluso un usuario invitado puede iniciar una actualización en línea.
El vehículo o el sistema de infoentretenimiento simplemente debe configurarse en el estado “Sin datos de posición” en la configuración de privacidad.
No estoy seguro de si este es el caso también para el mercado estadounidense.
Puedes comprobar si tienes esto en:
www.volkswagen.com.au
¿Alguien más ha oído hablar de esto?
Acaba de salir una nueva campaña de servicio 91MG para el Golf 8 2020 a 2024.
Implica la reparametrización de la unidad de control del módulo de llamada de emergencia y la unidad de comunicación (OCU), lo que garantiza que, en el caso de una actualización inalámbrica (actualización OTA), la descarga no falle y no haya reparaciones y tiempos de inactividad costosos.
Además, después de la parametrización, es posible realizar actualizaciones en línea para el sistema de infoentretenimiento sin un usuario principal aplicado e inscrito. Esto significa que, por ejemplo, incluso un usuario invitado puede iniciar una actualización en línea.
El vehículo o el sistema de infoentretenimiento simplemente debe configurarse en el estado “Sin datos de posición” en la configuración de privacidad.
No estoy seguro de si este es el caso también para el mercado estadounidense.
Puedes comprobar si tienes esto en:

Contact Us | Volkswagen Australia
Contact Volkswagen Australia for all general vehicle enquiries, FAQs and to book a test drive.

¿Alguien más ha oído hablar de esto?